NOSOTROS

En 3PP hemos creado el termino THIRD PARTNER PROFESSIONAL, Somos el primer 10PL de servicios profesionales enfocado a cubrir de manera integral las necesidades de Seguridad en Cadena de Suministro de nuestros clientes a través de nuestra red de socios comerciales  altamente calificados. 

MISIÓN

Proveer soluciones integrales a las necesidades de Seguridad en Cadena de Suministro de nuestros clientes para el logro de sus propios objetivos estratégicos llevándolos a ser mas eficientes y competitivos, a través de nuestra red de socios comerciales altamente calificados.

VISIÓN

Nuestra visión es consolidarnos como el primer 10PL Global de servicios profesionales especialistas en Seguridad de Cadena de Suministro, para lo cual hemos creado el acrónimo «3PP | THIRD PARTNER PROFESSIONAL» donde contamos con una red de profesionales trabajando en Coopetencia a Nivel Nacional e Internacional que nos permite ofrecer soluciones a cada una de las necesidades de nuestros clientes implementando las mejores practicas de Seguridad en Comercio Internacional para un Mercado Global.

QUE HACEMOS

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios, todos diseñados para fortalecer la Seguridad en la Cadena de Suministro en tres vertientes: Capacitación, Alineación de Procesos para Certificaciones (ISO 9001:2015, ISO 28000, CTPAT, OEA, IATF, etc.) y tecnología de vanguardia para la Trazabilidad de Activos a través de ERP, TMS, GPS y sistemas TELEMATICS.

Seguridad en Cadena de Suministros

ISO 28000 es un estándar de gestión de seguridad en la cadena de suministro que permite ayudar a examinar y controlar las amenazas y los riesgos de seguridad de una organización en todas sus fases, incluido el transporte de mercancías en toda la cadena de suministro, esto permite a la organización centrar recursos y esfuerzos en áreas de alto riesgo demostrando seguridad como proceso gestionado y contable a las partes interesadas a la vez que minimiza el riesgo derivado de interrupciones a la cadena de suministro ayudando a proporcionar de manera expedita la entrega de bienes y servicios.

ISO 28000 Es reconocido mundialmente como la mejor practica de seguridad en la cadena de suministro, para todos los tipos y tamaños de organizaciones dentro de todas las industrias.

Gestión del Riesgo

La ISO 31000 es una norma internacional de Gestión de Riesgos que puede ser adoptada por cualquier organización de cualquier tamaño o industria. Bien se trate de organizaciones públicas o privadas y se puede aplicar a cualquier tipo de riesgo.Los riesgos pueden provenir de diferentes fuentes como lo son: la inseguridad, el crimen organizado, la normatividad legal, la tecnología, la situación política del país, los empleados, el entorno social y económico, las políticas internas, etc.
Aquellas organizaciones que logran identificar, analizar y evaluar sus riesgos, tienen una mayor probabilidad de protegerse contra gastos no planeados (penalizaciones, multas, etc.) y, además, pueden prevenir pérdidas cuantiosas, salvar vidas, prevenir fatalidades, impactos al medio ambiente y los más importante evitar interrupciones y altos costos en sus cadenas de suministros y de esta forma asegurar la continuidad de operaciones de la compañía.

Trazabilidad de activos

Hoy, el 95% de las empresas utilizan el GPS y la Central de Monitoreo como elemento adicional de seguridad, sin embargo pocas empresas realmente utilizan el GPS y la central de monitoreo como fuente de información para la trazabilidad de las operaciones dentro de la cadena de suministro, la cual a través del manejo del Big Data nos puede generar información de Indicadores de Desempeño o los llamados KPI´s a fin de que la compañía en general pueda tomar decisiones ya que la seguridad en la cadena de suministro a cobrado un papel de vital importancia de forma global y esto ha venido a formar parte de una estrategia de coordinación eficaz y eficiente entre todos los eslabones con el objetivo de REDUCIR EL RIESGO, TIEMPO Y COSTOS.

Industria 4.0

El concepto Industria 4.0  también señalado como cuarta revolución industrial, Industria inteligente o Ciber-Industria del futuro corresponde a una nueva manera de gestionar la información, haciendo uso intensivo de Internet y las tecnologías de punta, con el fin primordial de desarrollar trazabilidad total y eficientizar la comunicación entre los eslabones de la cadena de suministro.

Esto aunado a la adopción de un sistema de Gestión de Seguridad en Cadena de Suministro es una decisión estratégica para una organización que le puede ayudar en mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

 

¿Cómo le ayudamos?

Llámenos o solicite información a través de uno de nuestros colaboradores.

3PP Global es un proveedor confiable de servicios profesionales

Miller Alexis Romero
Dirección, CONAUGES

¿Necesitas un Consultor Profesional?

Ramiro LuvianoDirector General

Recurso 1
áreas de especialidad

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

educación

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Más información…semblanza

publicaciones

contacto

Ponte en contacto con nosotros, manda un mensaje de Whatsapp, llama o envía un correo electrónico, con gusto te atenderemos.

¿Estas buscando una consultoría?