Desarrollo Organizacional

Fomentamos el desarrollo empresarial, por eso hemos enfocado nuestros esfuerzos en la implementación de Sistemas de Gestión aplicados a la Cadena de Suministros en donde hemos logrado brindar a nuestros clientes extraordinarios beneficios tales como:

  • Generación de mejoras en los procesos:  la mejora de procesos, documentación, políticas, normas, objetivos, indicadores de desempeño, manuales, organización, formación se traduce en que los elementos están mejor organizados, todos saben que tienen que hacer, las entradas de un proceso están enlazados con las salidas del proceso precedente, todo ello conlleva a un aumento de la productividad.
  • Se mejora la organización interna, al establecerse una comunicación más fluida, con responsabilidades, objetivos y metas establecidos.
  • Incremento de la rentabilidad, esto es resultado de los puntos anteriores que posibilitan menores costos y también a tener una mayor confianza en los clientes de la propia organización, como consecuencia de aportar mayor eficiencia y eficacia en los productos y servicios.
  • Mejora la motivación y el trabajo en equipo, lo que da mayores posibilidades de alcanzar las metas y objetivos propuestos. Es necesario la formación, el desarrollo del liderazgo en los directivos, lo que permite una capacidad de cambio y esfuerzo, desarrollar el corporativismo.
  • Mejora de la imagen de la empresa al demostrar que la satisfacción del cliente es la principal preocupación de la empresa.
  • Refuerza la confianza del cliente, al observar que la empresa suministra los productos acordados y los servicios pactados con las partes interesadas.
  • Consecuencia de lo anterior es una mejor posición en el mercado, mayores utilidades al ser una empresa más eficiente y competitiva.

Capacitación & Entrenamiento

Queremos acompañar tu desarrollo empresarial, por eso hemos reunido los temas más importantes dentro del mundo de los negocios competitivos y las principales tendencias en la industria. Para nuestros Talleres contamos con coaches especialistas y certificados en el área para impartirlos. Nos aseguramos de que nuestros talleres sean 100% prácticos, que tengan una metodología de operación y que se puedan implementar inmediatamente en cualquier empresa de productos o servicios.

Hemos decidido sumar a nuestra empresa una importante e innovadora metodología llamada LEGO SERIOUS PLAY, basada en construcción de modelos tridimensionales para identificar, analizar y solucionar problemas en las empresas. Estudios científicos comprueban que nuestras células cerebrales están conectadas con las manos y facilita el razonamiento y la conceptualización de situaciones, proyectos, ideas y planes.

Así que en nuestros Talleres construiremos juntos “Soluciones prácticas para su negocio”.

Sabemos la importancia de estar capacitados, pero estamos conscientes que esta Inversión requiere de un gran esfuerzo, por tanto, estamos en constate innovación para ofrecer más y mejores productos siempre buscando la mejora continua y la total satisfacción de nuestros clientes.

¿Buscas certificar tu empresa o tus competencias personales?