Nuestros valores organizacionales

Cuidamos el negocio de nuestros clientes como nuestro negocio. Pensamos y actuamos como socios comerciales, no como asesores académicos. Compartimos las aspiraciones de nuestros clientes, trabajamos para entender su realidad y alineamos nuestros incentivos con sus objetivos, para que sepan que estamos juntos en esto.

Liderazgo

Sabemos ponernos en los zapatos de los demás, somos humildes para aceptar que no lo sabemos todo, que de todos podemos aprender, estamos abiertos siempre a escuchar nuevas ideas, comprendo que nadie es bueno para todo, pero todos somos buenos para algo y reconocemos el esfuerzo de nuestros colaboradores y asociados.

Disciplina

Me comprometo a hacer todas esas pequeñas cosas que me corresponden, todos y cada uno de los días. Cumplimos nuestros acuerdos y obligaciones viviendo, planificando y reaccionando de forma acertada para conseguir y sacar adelante, los proyectos de trabajo y personales, con el objetivo de mantener siempre en alto tanto la imagen de 3PP como de sus Socios Comerciales.

Honestidad

Como individuos hablamos siempre con la verdad internamente y con nuestros Socios Comerciales. Cumplimos lo que prometemos, por tanto nos comprometemos sólo con lo que estamos seguros que podemos cumplir. Somos pro-activos y aprendemos de nuestros errores, a fin de eliminar la causa raíz para que nos lleve a la mejora continua.

Excelencia

Bueno no es suficiente. Buscamos entregar a nuestros clientes tanto internos como externos, productos o servicios de excepcional calidad, que agreguen valor a largo plazo. Buscamos formas de hacer más con menos, y nos mantenemos en la búsqueda de la mejora continua e innovación.

Comunicación

Tanto en público como en privado y siempre con buena intención hablamos de forma positiva de nuestros compañeros, clientes y sobre todo de nuestra empresa. No utilizamos ni damos atención a irreverencias, chismes o sarcasmos. Nuestros comentarios buscarán siempre la innovación y la mejora continua. Somos responsables de nuestras respuestas.  Buscamos ser humildes, nos disculpamos por nuestras fallas y enseguida buscamos la solución.

Trabajo en equipo

Estructuramos  e integramos esfuerzos tanto de personas como de procesos para alcanzar en conjunto nuestros objetivos y los de nuestros clientes buscando siempre la mejora continua y la innovación. Nos enfocamos en cooperar y aportar para obtener soluciones y no solo concesiones. Somos flexibles en nuestro trabajo, dispuestos siempre a cambiar, si lo que hacemos no funciona. Pedimos ayuda cuando la necesitamos y con gusto la damos cuando nos la solicitan.

Mejora Continua

Aplicamos la ejecución continua y sistemática de acciones que nos beneficien a nosotros y a nuestros clientes  y permitan  eliminar los riesgos y defectos bajo la premisa de -cuanto más sencillo y simple, mejor-. Estamos abiertos para aprender de nuestros errores, salir de nuestra zona de confort siempre es un reto constante en nuestra vida diaria tanto personal como laboral. Nos esforzamos en aprender, crecer, liderar, para poder ayudar a nuestros compañeros y clientes a aprender, crecer y liderar también.

Enfoque a procesos

Buscamos una forma de organización, en la que prima la visión del cliente sobre las actividades de la organización, gestionando así los procesos de modo estructurado, entendemos que sobre su Mejora Continua individual se basa la de la propia organización. Cualquier innovación que hacemos inmediatamente la incorporamos al proceso para mantenerlo vigente y efectivo.

Respeto

Nos respetamos como individuos y respetamos a los demás sin diferenciación. Le damos su lugar a todo lo que nos rodea, pues comprendemos su valor. Cuidamos el espacio en el que nos desenvolvemos y los objetos con los que convivimos. Comprendemos que todos los seres vivos merecen un trato digno y buscamos conservar la paz en nuestro entorno.

Confianza

Nos enfocamos en la búsqueda de resultados exitosos en todo lo que hacemos. Mantenemos el deseo de ganar para permitir que otros ganen. Somos coherentes con nuestros actos siempre manejándonos con total honradez y transparencia para que nuestros clientes se sientan cómodos y confiados cuando traten con nosotros.

Integridad

Integridad se traduce como honradez, honestidad, respeto por los demás, corrección, responsabilidad, control emocional, respeto por sí mismo, puntualidad, lealtad, pulcritud, disciplina, congruencia y firmeza en nuestras acciones. Integridad es retomar el camino de nuestra verdad.

Congruencia

La congruencia es actuar acorde a lo que queremos, soñamos, anhelamos, sentimos y deseamos. Es la armonía y el balance que existe entre nuestros pensamientos, acciones y emociones. Lo que pienso, lo que digo y lo que hago, es exactamente lo mismo.

Equilibrio Personal y Profesional

Buscamos el equilibrio, esa sensación de paz y armonía en nuestras vidas que nos garantice la estabilidad y felicidad como la clave de la eficiencia a través de:

  • Balance: Buscamos vivir en equilibrio, recordando que los aspectos espirituales, sociales, físicos y familiares, son tan importantes como los financieros e intelectuales.
  • Diversión: Vemos la vida como una jornada para disfrutarse y apreciarse. Ayudamos a crear una atmósfera de diversión y felicidad de manera que los que estén cerca disfruten también.
  • Gratitud: Somos personas agradecidas. Damos gracias y demostramos gratitud de muchas formas para que todos en nuestro entorno reconozcan nuestro aprecio. En la primera oportunidad buscamos regresar el favor recibido ya sea a esa misma persona o a un tercero, esto creara un círculo virtuoso para una cadena de favores.
  • Reconocimiento: Celebramos cada triunfo no importando su magnitud ya sea propio o de nuestros clientes, reconociendo el esfuerzo requerido para el mismo.
  • Abundancia: Permitimos la abundancia en todas las áreas de nuestra vida respetando nuestro valor propio y el de los demás. Somos recompensados en el nivel en el que generamos abundancia para los demás, y admitimos que ésta sólo aparecerá en nuestras vidas en la medida que nosotros lo demostremos.
¿Cómo le ayudamos?

Necesita mas información, contáctenos:

3PP Global es un proveedor confiable de servicios profesionales

Miller Alexis Romero
Dirección, CONAUGES

Estas interesado en contratar nuestros servicios?